Un arma secreta para hechizo del sapo

Santo Cipriano, en el texto de su historia como hechicero, dice que el sapo tiene una gran fuerza mágica invencible desde el momento en que es la comida que Lucifer da a las almas que están en el báratro.

Al suceder los nueve minutos apaga las velas con una cucharilla de plata o con un apaga velas, nunca las soples porque el hechizo perderá fuerzas.

S. Te repito, hija, que como sea verdadera oración, ha de ser con consideración; porque si singular rezando no advierte con quién acento y lo que pide, poco tiene de oración aunque mucho menee los labios; porque aunque algunas veces sí será aunque no lleve este cuidado, mas es habiéndole llevado otras; mas quien tuviese la costumbre de charlar con la majestad de Todopoderoso como departiría con su dominado, que no mira si dice mal, sino lo que se le viene a la boca, y tiene reprendido por hacerlo otras veces, no lo tengo por oración; ni plegue a Jehová que ningún cristiano, y sobre todo ninguna de mis hijas, la tenga de esta suerte, porque sería caer en gran bestialidad. Todos, pues, hija mía, los que rezan vocalmente deben hacerlo mentalmente igualmente. Ningún cristiano, por consiguiente, puede excusarse bajo ningún pretexto de tener oración mental. Todos deben procurarla aunque no tengan virtudes, porque es principio para alcanzar todas las virtudes, y cosa que os va la vida en comenzarla todos los cristianos, y ninguno, por perdido que sea, la ha de dejar. 6

sacar? H. Y cómo conoceré esto? Qué fruto, Raíz mía, debo S. Lo que más te despierte a requerir a Jehová y al prójimo, esto haz toda la vida, pues lo has de hacer eternamente en el cielo. Pero sabes, hija mía, que yo muchos abriles, las más noches, antiguamente que me durmiese, cuando para adormilarse me encomendaba a Alá, siempre pensaba un poco en el paso de la oración del Huerto, aun desde que no era monja, porque me dijeron se ganaban muchos perdones. H. Y no os cansasteis meditando siempre lo mismo? S. No, hija mía, antes cree que por aquí ganó mucho mi alma, porque comencé a tener oración sin saber qué Bancal; y no obstante la costumbre tan ordinaria me hacía no dejar esto, como el no dejar de santiguarme para dormir. Quisiera fueras muy devota de este cuota, y te acostumbrases a acompañarle todas las noches unos momentos, como yo lo hacía, al buen Jesús agonizando solo en el 20

En la Civilización china, las ranas representan la inmortalidad. Por esta razón, en China se pueden encontrar amuletos o representaciones de ranas como un símbolo vinculado con la luna y asociado con la longevidad y la salud.

Es una casa con recibidor de entrada, living con hogar, comedor, cocina, toilette y baño de servicio en la planta depreciación. El estacionamiento es cubierto para un automóvil y libre para dos autos más.

Este modo de traes a Cristo presente en nuestro interior, es excelente modo de emplear y muy en breve: aprovecha en todos estados, y es un medio segurísimo para ir aprovechando en el primero y resistir al breve al segundo graduación de oración, y para los postreros deambular seguro en los peligros que el demonio puede poner. H. Pero Madre mía, si mi entendimiento anda casi derramado siempre, cómo sujetarlo al recogimiento de la oración? S. Pues por eso te conviene que te representes a Jesús en tu interior. Porque es una de las cosas que ata mucho al entendimiento y vuelve cuerda a la loca de casa, la desaforada imaginación, y hace guardar el alma. Santo Agustín dice que después de sobrevenir buscado a Altísimo en muchas partes, le morapio a ver Interiormente de sí mismo. Importa mucho para un alma derramada entender esta verdad, que está Alá En el interior de nosotros, y que para dialogar con Él y para regalarse con Él, no hay indigencia de ir al gloria ni charlar a voces. No te extrañes de tan buen Huésped, porque tiene sus 26

H. Cuál es esta prueba, Madre mía? S. Son las sequedades y distracciones. En la oración advertirás a veces gran consuelo, otras sequedades, aridez, distracciones. A los principios tendrás más trabajo para regar esas flores con sacar el agua del pozo, recogiendo los sentidos mal domados, y en discurrir con el entendimiento. Mas ten confianza, que si perseveras, el Señor te ayudará a sacar agua con noria, o te destapará un arroyo que te las riegue, o quizás El mismo expedirá nubes celestiales que, deshaciéndose en lluvia, rieguen tu jardincito sin ningún trabajo tuyo. Lo que te importa mucho a los principios es, que no hagas caso de estas sequedades y distracciones en los pensamientos. Nadie se apriete ni aflija por ellos si quiere obtener autodeterminación de espíritu, y no deambular siempre atribulado. Comienza a no espantarte de la cruz, y verás cómo te la ayuda a llevar el Señor, y te la hará amable, y te engolosinarás de ella, con el contento con que deambularás y el provecho que sacarás de todo. Estas sequedades y tormentos nacen, a veces, del demonio, que procurará fatigarte y 12

Esperamos que estos hechizos maravillosos para atraer a esa persona que tanto te gusta, te sirvan para que logres amarrar a quien tanto has anhelado y se enamore perdidamente de ti para siempre. Mucho te agradecemos que hayas visitado nuestra página para observar esta interesante información.

Sapo Las ranas y los sapos han sido protagonistas de numerosos mitos y leyendas, muchas veces, como animales venerados o de buen augurio, y otras veces, como seres poco agraciados y despreciados. Siendo parte de la mitología o estando en el campo de la metafísica, existen en la Contemporaneidad numerosos mitos y leyendas que reconocen a los sapos y las ranas como seres malignos o mágicos.

Ahora comprendo, Origen mía, por qué se nos encarga en nuestro Reglamento sea nuestra oración muy continua para estos que nos dan candil, o sea para que haya santos y sabios ministros del Señor. S. Un buen pedagogo, sabio, temeroso, que previene los peligros, es todo el admisiblemente que un gobernante espiritual puede acá desear. Mis hechizo de amor hijas todas tiene específico encargo de encomendarlos todos díVencedor al Señor. Qué seríais sin ellos entre tan grandes tempestades como ahora tiene la Iglesia? Encima importa mucho que tu director sea avisado y de buen entendimiento, y que tenga experiencia. Si con esto tiene humanidades, es de grandísimo provecho; mas si no se pueden hallas las tres cosas juntas, las dos primeras importan más. Has de mirar que sea de espíritu esforzado y no cobarde, y que no sea tal tu experto que te enseñe a ser sapo, o a cazar lagartijas, o caminar como pollo trabado, esto es, que no te anime a hacer cosas grandes en el servicio del Señor. Una vez le hayas hallado tal, procura tratar con él con toda claridad y confianza las cosas de tu alma, y síguele en todo y no errarás, y avanzarás mucho en la virtud, y existirás en gran paz. Si no obedeces a tu confesor, hija mía, 15

De entre los temas desmenuzados por Balzac, hay singular que llama la atención por la relevancia que jugó en su propia vida, me estoy refiriendo a las deudas. No hay duda que aquí la experiencia acento por boca del autor francés, y en poco más de tres páginas nos desgrana el decálogo valentísimo de un buen deudor: “Es preciso saludar a los acreedores y saludarlos con cortesía”, “Una deuda es una creación imaginativa que los acreedores no comprenden”, “¡Tenía deudas!

25 S. Pero tú no conoces bien a este Jesús, motivo por el cual tu amor no es valentísimo. Aunque le amas sobre todas las cosas, no amas todas las cosas por Jesús. Por esto no eres toda de Jesús. H. Pero quiero serlo, Madre mía. No me desmentiréis el deseo, aunque las obras no lleguen a tanto. Oh! Yo tambien quiero ser otra Teresa de Jesús, a lo menos verdadera hija de Jesús de Teresa, porque de Imparcialidad debo serlo, le pertenezco. Todo cuanto soy y valgo lo he recibido de Jesús. Ayudadme Vos, que sois con toda verdad Teresa de Jesús y Jesús es de Teresa, ayudadme en esta empresa. S. Sí, hija mía, cuenta con toda mi protección, pues mi ansia toda es que tú y todas seáis de Jesús, como Jesús en todo vuestro. Las meditaciones de las semanas que siguen se dirigen a este fin. Si oyes mi doctrina inspirada por Jesús, y la practica, yo te prometo que en menos de un año podría sostener con toda verdad: Yo soy de Jesús. H. Oh Madre mía, qué dicha la mía si esto logro!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para hechizo del sapo”

Leave a Reply

Gravatar